EMPRESA

Desde su fundación en el año 1973, Manufacturas Medrano S.A. ha permanecido en constante evolución, siempre basada en una oferta diversificada de productos con el objetivo de aportar un mejor servicio y garantizar una mayor comodidad de nuestros clientes, unificando sus compras de equipamiento comercial e industrial en un mismo proveedor.

Actualmente, esta filosofía ha tomado una mayor relevancia, debido a que el factor "tiempo" ha pasado a ser un valor muy codiciado en nuestras vidas.


Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en garantizar la calidad de los productos, ofrecer un servicio ágil y profesional, y unos precios muy competitivos.

 

Con esta nueva página web, hemos pretendido aportar una mejor herramienta para acceder a toda nuestra gama de productos de farmacia de forma rápida y sencilla, así como, permaner actualizado sobre todas nuestras novedades.

 

 

 

INSTALACIONES

En estos momentos disponemos de las siguientes instalaciones: un establecimiento para exposición y venta de 1.500 m2 en el centro de la ciudad, una fábrica de 1.500 m2 y un almacén regulador de 800 m2.

 

Nuestros almacenes de ZARAGOZA están en continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.